23 Abasolo / 32 12
23 Acuña / 22 9
23 Allende / 24 9
23 Arteaga / 24 6
23 Candela / 31 12
23 Castaños / 31 10
23 Cuatrociénegas / 31 9
23 Escobedo / 32 12
23 Francisco Madero / 31 8
23 Frontera / 32 12
23 General Cepeda / 28 7
23 Guerrero / 24 10
23 Hidalgo / 31 10
23 Jiménez / 22 9
23 Juárez / 27 12
23 Lamadrid / 32 10
23 Matamoros / 31 9
23 Monclova / 32 12
23 Morelos / 24 9
23 Múzquiz / 29 10
23 Nadadores / 33 12
23 Nava / 24 10
23 Ocampo / 27 8
23 Parras / 28 6
23 Piedras Negras / 23 10
23 Progreso / 31 12
23 Ramos Arizpe / 26 7
23 Sabinas / 29 11
23 Sacramento / 32 11
23 Saltillo / 25 6
23 San Buenaventura / 33 12
23 San Juan de Sabinas / 29 11
23 San Pedro / 30 8
23 Sierra Mojada / 25 6
23 Torreón / 32 9
23 Viesca / 31 9
23 Villa Unión / 24 9
23 Zaragoza / 24 10

26. Deuda Pública

Fecha de última actualización: 07 de mayo de 2020

De conformidad con los artículos 67, fracción XXXIV, 74-A y 74-B, de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza y los artículos 1 y 2 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza, la Auditoría Superior del Estado de Coahuila es una entidad de fiscalización superior que por delegación constitucional ejerce la facultad del Congreso del Estado de revisar y fiscalizar las cuentas públicas de los Poderes del Estado, municipios y de los organismos públicos autónomos y de las demás entidades que se encuentren bajo su ámbito de influencia y cuya gestión presupuestal y programática no esté incorporada en su cuenta pública.

 

Así mismo, al día 7 de mayo de 2020, la Auditoría Superior del Estado de Coahuila, no cuenta con deuda pública a la que se refiere el artículo 21, fracción XXVI de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, por lo cual no existe información respecto del presente rubro.

 

Por lo que se informa que el funcionario responsable de la presente información es la C.P. Verónica Alejandra Herrera Ortiz, Directora de Tesorería de la Auditoría Especial de Planeación y Servicios Administrativos.