23 Abasolo / 32 12
23 Acuña / 22 9
23 Allende / 24 9
23 Arteaga / 24 6
23 Candela / 31 12
23 Castaños / 31 10
23 Cuatrociénegas / 31 9
23 Escobedo / 32 12
23 Francisco Madero / 31 8
23 Frontera / 32 12
23 General Cepeda / 28 7
23 Guerrero / 24 10
23 Hidalgo / 31 10
23 Jiménez / 22 9
23 Juárez / 27 12
23 Lamadrid / 32 10
23 Matamoros / 31 9
23 Monclova / 32 12
23 Morelos / 24 9
23 Múzquiz / 29 10
23 Nadadores / 33 12
23 Nava / 24 10
23 Ocampo / 27 8
23 Parras / 28 6
23 Piedras Negras / 23 10
23 Progreso / 31 12
23 Ramos Arizpe / 26 7
23 Sabinas / 29 11
23 Sacramento / 32 11
23 Saltillo / 25 6
23 San Buenaventura / 33 12
23 San Juan de Sabinas / 29 11
23 San Pedro / 30 8
23 Sierra Mojada / 25 6
23 Torreón / 32 9
23 Viesca / 31 9
23 Villa Unión / 24 9
23 Zaragoza / 24 10

13. Mecanismos de Presentación Directa de Solicitudes, Opiniones, Quejas, Denuncias o Sugerencias

Fecha de última actualización: 07 de mayo de 2020

1. Para la atención de cualquier sugerencia y queja, ésta deberá presentarse directamente en la Oficialía de Partes ubicada en la entrada principal del inmueble que ocupa la Auditoría Superior del Estado o por correo electrónico a través de la cuenta de transparencia@asecoahuila.gob.mx en la que se le dará el seguimiento pertinente.

Así mismo, para Denuncias se deberán presentar por escrito directamente en la oficialía de partes ubicada en la entrada principal del inmueble que ocupa la Auditoría Superior del Estado, donde se le entregará su acuse de recibido.

Para la presentación de cualquier solicitud la misma la puede presentar directamente en la Oficialía de Partes ubicada en la entrada principal del inmueble que ocupa la Auditoría Superior del Estado o a través del sistema electrónico infomex coahuila a través del siguiente link http://189.201.192.210/infocoahuila

 

2. La Oficialía de Partes y/o la Unidad de Transparencia turnarán la solicitud, queja o denuncia según sea el caso, a la Unidad Administrativa correspondiente para su trámite, la cual se pronunciará al respecto.

 

3. Teniendo la respuesta se le hará del conocimiento de la Unidad de Transparencia para que por su conducto se dé respuesta al solicitante respecto de su solicitud, sugerencia o queja.

 

Así mismo el área administrativa competente dará respuesta a las denuncias que se presenten ante esta Auditoría Superior del Estado de Coahuila.

 

Requisitos para la presentación de sugerencias, denuncias y/o quejas:
  • Escrito dirigido a la Auditoría Superior del Estado en original y copia para acuse de recibo.
  • Identificación oficial para el caso de comparecer (queja o denuncia) directamente a la Oficialía de Partes de la Auditoría Superior.
  • Proporcionar correo electrónico y teléfono y/o domicilio para recibir la respuesta a su solicitud, queja, sugerencia o denuncia.

 

Horarios de atención al público y teléfono:

De 8:30 a 17:00 horas en las oficinas que ocupa la Auditoría Superior del Estado de Coahuila, en Blvd. Los Fundadores #7269 Col. Ampliación Mirasierra C.P. 25016 Saltillo, Coahuila, México, al teléfono (844) 171-70-00.

 

Así mismo, se informa que el funcionario responsable de la presente información es el Lic. Luis Carlos García Gil, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior del Estado de Coahuila.