Con fundamento en el artículo 65 de la Ley General de Transparencia y Acceso la Información Pública, los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
- 1. Marco normativo
- 2. Estructura orgánica
- 3. Facultades
- 4. Metas y objetivos
- 5. Indicadores relacionados con temas de interés
- 6. Directorio
- 7. Remuneración
- 8. Gastos de representación y viáticos
- 9. Número total de plazas
- 10. Servicios profesionales por honorarios
- 11. Versión pública de las declaraciones patrimoniales
- 12. Domicilio de la Unidad de Transparencia
- 13. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
- 14. Programas, subsidios, estímulos y apoyos
- 15. Condiciones generales de trabajo
- 16. Información curricular
- 17. Personas servidoras públicas con sanciones administrativas firmes
- 18. Servicios y trámites
- 19. Presupuesto asignado
- 20. Deuda pública
- 21. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
- 22. Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
- 23. Resultado de la dictaminación de los estados financieros
- 24. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos
- 25. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
- 26. Resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación
- 27. Informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídicas
- 28. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
- 29. Informes de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
- 30. Padrón de proveedores y contratistas
- 31. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
- 32. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
- 33. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
- 34. Resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
- 35. Mecanismos de participación ciudadana
- 36. Programas que ofrecen
- 37. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
- 38. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
- 39. Estudios financiados con recursos públicos
- 40. Listado de personas jubiladas y pensionadas
- 41. Ingresos recibidos por cualquier concepto
- 42. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
- 43. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
- 44. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias que, en su caso, emitan los consejos consultivos
- 45. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas
- 46. Cualquier otra información