En cumplimiento al artículo 60 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se pone a disposición de la ciudadanía en general el siguiente vínculo para acceder directamente a la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT)
Calendario de actualización de la Información Pública de Oficio
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila de Zaragoza, se proporciona la siguiente información Pública de Oficio:
- 1. Estructura Orgánica
- 2. Marco Normativo Aplicable
- 3. Directorio de Servidores Públicos
- 4. Nombramiento, Comisiones y Licencias de los Servidores Públicos
- 5. Remuneración Mensual por Puesto
- 6. Versión pública de la Declaración Patrimonial de Servidores Públicos
- 7. Viáticos y Gastos de Representación
- 8. Currículums y Perfiles por Puesto
- 9. Convenios de Colaboración y Contratos
- 10. Condiciones Generales de Trabajo
- 11. Programas y sus Indicadores de Gestión
- 12. Servicios y Trámites
- 13. Mecanismos de Presentación Directa de Solicitudes, Opiniones, Quejas, Denuncias o Sugerencias
- 14. Mecanismos de Participación Ciudadana
- 15. Programas de Subsidio, Estímulos y Apoyos
- 16. Beneficiarios de los Programas de Subsidio, Estímulos y/o Apoyos Otorgados
- 17. Padrones de Beneficiarios de los Programas Sociales
- 18. Personas Físicas o Morales que Reciban o Usen Recursos Públicos
- 19. Instituciones de Beneficencia que Reciban Recursos Públicos
- 20. Presupuesto Asignado
- 21. Calendario de Reuniones Públicas
- 22. Unidad y Comité de Transparencia
- 23. Catálogos Documentales de Archivos
- 24. Solicitudes de acceso a la información pública, quejas y respuestas
- 25. Informes de Avances de Gestión Financiera y la Cuenta Pública
- 26. Deuda Pública
- 27. Resultado de Auditorías
- 28. Padrón de Proveedores y Contratistas
- 29. Los Nombres de los Inspectores o Visitadores
- 30. Los Resultados de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación
- 31. La Agenda Mensual en su Caso, de Eventos Culturales y Deportivos
- 32. Las Actas de Entrega – Recepción
- 33. La Georreferenciación e Imagen de Todas las Obras Públicas
- 34. Índices de Información Reservada
- 35. Guía Simple de los Archivos y su Organización
- 36. Concesiones, Licencias y Permisos
- 37. Concesiones de Transporte Público
- 38. Entrega de Recursos Públicos
- 39. El Estado que Guardan los Sistemas Pensionarios y los Estudios Actuariales
- 40. Informe Anual de Actividades
- 41. Indicadores de Ingresos
- 42. Información Desclasificada
- 43. Las Preguntas más Frecuentes y sus Respectivas Respuestas
- 44. Catálogo de Información Adicional
- 45. Sujetos que Participen en el Auxilio de Comunidades en Emergencia o Desastre
- 46. Aportaciones en Dinero y Especie que Reciban de las Personas Físicas o Morales
- 47. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Definitivas
- 48. Listado de Parque Vehicular
- 49. Información Catastral
- 50. Proceso Catastral de Valuación de los Predios
- 51. Los mecanismos y los resultados de la evaluación, investigación o la integración de expedientes que midan el impacto ambiental, social, demográfico o económico que se realicen para el desarrollo de planes o proyectos
- 52. Informe de los resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto, con respecto al cumplimiento de las obligaciones previstas en esta ley cada seis años
- 53. Cualquier Otra Información
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, los sujetos obligados deberán publicar lo relacionado con los gastos de publicidad oficial en base a lo siguiente:
Gastos de Publicidad (Fecha de última actualización: 27 de junio de 2025)
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26, fracciones XII y XIII de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, corresponde al Poder Legislativo del Estado publicar a través de la Auditoría Superior del Estado lo siguiente:
Suspensión del plazo
Con fundamento en el artículo quinto transitorio del Decreto número 267, de la reforma en materia de transparencia y acceso a la información, publicado el 27 de junio de 2025 en el Periódico Oficial del Gobierno de Estado número 51, se suspenden por un plazo de treinta días naturales contados a partir de su entrada en vigor todos y cada uno de los trámites, procedimientos y demás medios de impugnación que conocía el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública.
Lo anterior con excepción de los que se tramitan a través de la Plataforma Nacional de Transparencia consistentes en la recepción y atención de las solicitudes de acceso a la información y solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, los cuales se tramitarán conforme a las disposiciones vigentes al momento en que ingresaron su solicitud.